viernes, 3 de septiembre de 2010

MUSEO FEDERICO SILVA

El origen del Sector de San Juan de Dios se remonta al año de 1611, cuando Juan de Zavala dona a la Orden del Beato Juan de Dios, lo que hasta entonces era su hacienda de beneficiar mineral para la formación de un Hospital donde se atendiera a españoles e indígenas en las afueras de la Villa de San Luis Potosí. 








 El museo expone esculturas como poedemos ver en ka imagen esta escultura me llamo la atencion por la forma que esta (cristo) me parecio interesante y me gusto.






















Esta escultura es de las chistosa pues tal tiene muchas cosas chuscas eso fue lo que me llamo mas la atencion ademas esta escultura se encuentra en conjunto de otras mas al igual forma y especie de raras.






























Estas esculturas estaban dentro de una sala temporal asi les llaman, las estatuas son de acero y tiene forma de una persona semidesnuda me gusto por que las acomodaron de acuerdo como estan desnudadas y tambein las acomodaron de acuerdo con el año .








en la parte superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario